MIRIAM ZAPATA

Maquilladora de profesión, amante del mundo de la imagen y la estética, perserverante, perfeccionista y exigente, así soy yo. 

Nunca tuve muy claro lo que quería ser de mayor hasta que me di cuenta de que podía hacer de mi pasión mi trabajo. Y dicho y hecho, me formé como esteticista y maquilladora , cosa que sigo haciendo -nunca dejas de aprender cosas nuevas en este mundo de brochas y pinceles- y comencé a trabajar por mi cuenta haciendo pequeños trabajos.  Después me abrí puertas en firmas como Bobbi Brown, Nars, Clarins, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabanna a la vez que seguía trabajando como freelance maquillando en bodas, fiestas y eventos. Las bodas comenzaros a ser cada vez más frecuentes y tomé la decisión de apostar por Miriam Zapata Make Up como marca personal. 

Más tarde llegaron los cortometrajes, anuncios y spots publicitarios, hasta llegar aquí, donde el mundo nupcial llena mi vida y mi agenda de grandes trabajos, experiencias y momentos en los que hago lo que más me gusta: maquillar.


Miriam Zapata
Telf. 669 780 871
miriamzmakeup@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!