SESIÓN TFCD CON VESTIDO VINTAGE DE PAILLETTES

Esta fue mi primera sesión de fotos dentro del mundo del intercambio colaborativo; se conocen como TFCD o TFP (Time for Cd o Time for Prints). En ellas ninguno de los colaboradores obtiene ningún tipo de beneficio económico directo. Cada miembro del equipo busca ampliar su porfolio y mejorar su experiencia. Además tuvimos la suerte de entendernos enseguida y de formar un buen equipo de trabajo. 

SESION TFCD VESTIDO VINTAGE

SESION TFCD VESTIDO VINTAGE

Elegí un maquillaje teniendo el cuenta el vestuario, los tocados y el físico de la modelo. El maquillaje debía servir para todos los cambios de ropa que hiciéramos, o bien ser fácilmente modificable en caso necesario.


Beatriz Farjas -editora del blog Preppy and Pretty-, fue la modelo. Fue fantástico trabajar con ella porque lo puso todo muy fácil. A parte de tener una cara preciosa no puso pegas a nada y se dejó hacer. Defendió cada look de una manera muy natural.
Por su parte, Ivan Rivilla, el fotógrafo, supo captar cada instante y detalle de lo que queríamos mostrar. 

SESION TFCD VESTIDO VINTAGE

SESION TFCD VESTIDO VINTAGE

El vestuario corrió a cuenta de nuestras queridas chicas Laura y Almudena de Zsa Zsa Zsú. Dio mucho juego y a Bea le sentaba de maravilla. En este post os muestro uno de los vestidos vintage, que es glamuroso y muy sofisticado; una pieza única de los años 60 en perfecto estado de conservación cubierto completamente con lentejuelas color salmón. Es un vestido de cuello caja, manga larga y largo hasta los pies y, sin embargo, es tremendamente sensual. 

Los tocados llegaron de la mano de Lorena  de Tocados Lorbichi.  Jugaron un papel importante aportando un carácter diferente a cada imagen. 

Volvería a repetir este día mil veces. 

SESION TFCD VESTIDO VINTAGE

Fotografía: Iván Rivilla

Modelo: Beatriz Farjas, blogger en www.preppyandpretty.com

Estilismo: Zsa Zsa Zsú


Maquillaje: Miriam Zapata make up

Peluquería: Vanessa Gracia (Peluquería Expresiones)

GuardarGuardarGuardarGuardar